lunes, 10 de agosto de 2009

Y me dejaron como novia de pueblo...


Quién iba a decir? Yo tanto que me resistí a participar en el blog de mi amigo Iguanito en el cambio de post con el único motivo que, mi propio blog lo tengo super abandonado y al tratar d cumplir cabalmente con mi compromiso, descubrí muy feliz que saque mis propios demonios.

Por cierto, vayan al blog de Iguanito, busquenlo en mi barra d blogs favoritos a su izquierda. Ese Iguanito es LA ONDA!

Este espacio estaba destinado para el post de "Coconita", esperé su post hasta el día de hoy lunes a las 12:42pm pero quedará en blanco a falta de palabra por parte suya y no enviarme su post a mas tardar el día de ayer domingo. Disculparan si el link de ese blog se los debo, pero como comprenderan no es muy grato que alguien no cumpla con lo q pactó con anterioridad como para promocionarlo, verdad? En fin... A lo que sigue!

Por cierto, mi post lo leeran en el blog de Iguanito, acuerdense que es un intercambio de post. Estuvo padrisima la experiencia, bastante original. Gracias por invitarme a participar Iguanito. Se te quiere mendigo suertudote!!!!

Saludos.

Ya regreso...

17 comentarios:

Cl@udette dijo...

Pues mala suerte para la incumplida....y que bueno que tú si pudiste disfrutar de la experiencia con Iguanito =D

Ahora ire a visitarlo

Saludos

El Belo dijo...

Pues ya leí tu post y estuvo padrísimo. Felicidades y qué mala onda del blog que te tocó albergar y que no cumplió. Ni modo hay de todo en este mundo...
Saludos y ya estás en mi blogroll pues me gusto mucho tu blog.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Ay lo seeeeeeeeeee!!
soy una maldita desgraciada, pero juro que te deje un recado en tu msn...

para planear la enviada del post....
Perdón por no haberlo enviado antes, una sincera disculpa...

saludos y buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

Ivan es un amor... la verdad es un chiko super especial, yo le tengo harto aprecio... y bueno voy a pasarme por su sitio, un saludo!!!

PETU! dijo...

No te preocupes... Ya somos dos almas abandonadas xd xd xd

IVAN CABRERA dijo...

Mi buena amiga!! Otra personita te escribirá y creo que te alegrará, espero que lo aceptes,quiere ponerse en contacto contigo por fa aceptalo, tambi´´en le paso lo mismo que a tí y quiere ver su aportación en tu prestigiado blog, si mi amiga ya eres famosa, asi que aceptalo.si hazlo por mi si?

Anónimo dijo...

Que franca... me encanto tu post en el blog de Iguanito... Cerrando ciclos...
un abrazo ambos!
=D

malbicho dijo...

ah, que bonito blog (fue requisito que los blogs fueran tan estéticos?, a todos los que fui me alegraron la pupila), pues siéntete bien orgullosa de tu participación porque estuvo de diez, vengo de leerte y fue una entradaza, espero eso compense la espera infructuosa

yo me quedo aquí otro rato disfrutando tu música

saludos!

Lata dijo...

No juegues con mis sentimientos así...

u_u

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loquillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO IMPORTA QUE LO BORRES, SINO QUE LO LEAS!

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Ok anonimo, ya los leí.

Contento?

Anónimo dijo...

Por eso borraste el post, en donde escribias sobre tu partida a Monterrey, y como mientras te ibas con un fulano, te despedias del otro con ganas de que te pidiera que te quedaras!

Golfa inmunda!

Y si quieres borralo también