sábado, 15 de agosto de 2009

Si yo fuera...

He aqui un listado que le robé a Clau, m gustó y se lo pirateé... Claro , con mis respuestas. Últimamente he andado toda despistina y sin muchas ideas en la cabeza para hacer un post decente. ja, ja, ja...

Animense! Hagan el suyo e invitenme a leerles.

Si no tuviera mi nombre me llamaría: Igual, m gusta mi nombre.

• Si yo fuera hombre, me llamaría: Carlos Enrrique.
• Si yo fuera un fruta sería: papaya. Uta!! Me encanta.
• Si yo fuera un animal sería: Un perro golden retriever color chocolate.
• Si yo fuera una mascota sería: Perro
• Si yo fuera una flor sería: Un hermoso alcatraz.
• Si yo fuera un sentido sería: Tacto!!! Que delicia tocar y tocar y tocar…
* Si fuera un adjetivo: Despistada
• Si yo fuera un sabor sería: Chocolate
* Si fuera una temperatura: 18° Q rico!!!!
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Pies. Me gustan mis pies.
• Si yo fuera una comida sería: Lasagna!!
* Si fuera una galleta: De chocolate!
* Si fuera una bebida: Whisky en las rocas.
• Si yo fuera un olor sería: manzana canela
* Si fuera un sonido: Un pendulo
• Si yo fuera un bicho: zancudo
• Si fuera un postre: Postre de navidad.
• Si yo fuera un color sería: Rojo
* Si fuera un árbol: Alamo.
* Si fuera un elemento: Agua
* Si fuera un trabajo: Decoradora d interiores o diseñadora d modas.
* Si fuera un vicio: Dormir
* Si fuera una droga: Cocaina
* Si fuera una religión: Atea gracias a dios.
* Si fuera un recuerdo: El rostro de mi mami.

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Horno de microondas. Seguro!!
* Si fuera algo del baño: El cuarto de la regadera.
• Si yo fuera un libro sería: El principito.
• Si yo fuera una vestimenta sería: Unos jeans increíbles!!
• Si yo fuera un objeto sería: Una moneda d oro. jajajaja
• Si yo fuera un regalo sería: Un diamante negro.
• Si yo fuera un juego sería: La botella
• Si yo fuera una golosina sería: Chocolate
• Si yo fuera un mueble sería: Un teléfono antigüo.
• Si yo fuera un perfume sería: Miracle
• Si yo fuera una marca sería: Prada
*Si yo fuera un coche sería: Range Rover
• Si fuera algo de la casa: La cama

Arte

* Si fuera una obra de arte: “El grito”, un cuadro d Edvard Munch
• Si yo fuera una película sería: El titanic. Por carisssssssima!!
• Si yo fuera un cartoon sería: El conde patula.
• Si yo fuera una película de Disney sería: Ninguna.
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Guitarra eléctrica.
• Si yo fuera una canción sería: “Good bye my lover” James Blunt
• Si yo fuera un famoso sería: Mahatma Gandhi
*Si yo fuera una frase: “Amar nos torna irremediablemente vulnerables, y para que valga la pena, hay que amar hasta que duela, Por eso el amor no es para los cobardes” Es de Herman Hesse


Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
* Si fuera una fecha: 24 de diciembre
• Si yo fuera una hora del día sería: 08:00 am
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: La noche
* Si fuera un acontecimiento: La vacuna contra el cáncer.

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: Definitivamente el Taj Mahal
• Si yo fuera una ciudad sería: El DF. Amo el DF.
•Si yo fuera un planeta sería: Uno desconocido.
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Mar rojo.
• Si yo fuera un ecosistema sería: Arrecifes de coral

Vida

• Si yo fuera un deporte sería: Ciclismo
• Si yo fuera un sentimiento sería: Felicidad.
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Carl´s Junior
• Si yo fuera una figura geométrica sería: cuadrado
• Si yo fuera un número sería: 7
• Si yo fuera una sensación: Confianza
* Si fuera un estado de ánimo: Felicidad
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: Soberbia e ironía
• Si yo fuera un dolor sería: Menstrual
• Si yo fuera un idioma sería: Mandarin
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Whisky
• Si fuera un juego infantil: El avioncito
• Si fuera una carrera universitaria: Diseñador
• Si fuera un tiempo: Presente
* Si fuera una palabra sería: Enamorada
* Si fuera una persona: La borracha … Y loca…


Anden, animense!


Estoy de vuelta....

16 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Lo que es no tener tiempo, leí tu post desde apróximadamente la 1 de la tarde, hice el test-meme-loquesea y apenas pude publicarlo :S

Muy divertido, gracias por haberlo donado a la comunidá, juro que me alivianaste la tarde :P

Saludos noctámbulos;

Cl@udette dijo...

Heyyyy me encanto que lo hicieras...siempre me gusta conocer un poquito más de las personas y en tu caso conocí bastante más =D......gracias!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Y si yo fuera tu, me daba un balazo por pendeja!

Mary Carmen

Tulius Ciceron dijo...

jajaja tu anonimo te admira...

creo que si ella fuera alguien seria tu.. jajaja

deja me desocupo de la megachamba y lo publico lo prometo

:)

Dayann dijo...

Hola!! Graxias por visitar mi blog!! He pasado a vistra el tuo y me ha enkantado el koncepto.. si me lo permites, estare por aki visitandote!
Por cierto, respecto a tu post, la verdad es k me hizo preguntarme agunas kosas...
Pero sin duda.. Si yo fuera
un color.. seria el verde
un rekuerdo.. komiendo gelatina kon mi papa
un frase.. He aprendido k la vida es una calle ensentido unico, no hay vuelta atras! Agatha Cristhie
una palabra.. Radikal!
Graxias por ponerme a pensar k seria ja!! Saludos

Fhercho dijo...

si yo fuera idioma seria esperando, no preguntaste y no se si lo vayas a leer, pero queria decirlo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, nena, sólo paso a saludar y dejarte un beso... Nos leemos pronto... Estoy tratando de seguir tus consejos...

IVAN CABRERA dijo...

Hola! ya tiene rato que no publicas nada...esto luce abandonado...Borrachita, donde andas?

Anónimo dijo...

La borracha se fue de puta, por eso no ha escrito nada, anda poniendole con él que le da unos pesos.

ѕocιaѕ dijo...

Hola me llamo la atención tu entrada porque hace poco la realice aunque por lo visto me faltaron otros muchos más porque no estaba tan completo como el tuyo..
otra cosa (y disculpa que me haya metido sin permiso) también me aparecio ese anonimo que por suerte no es ni sera como nosotros digo yo porque no se da el balazo si tantas ganas tiene?

Un saludo y muy buenas tus respuestas

Toñito dijo...

Aquí me encuentro nuevamente a Paola, es la vieja que según esto tiene la ley del tordo, !las patas flacas y el culo gordo!
Es la vieja que OS, quiere tronarle el ejotito, pero ya le advirtieron que esta golfa, tiene el virus del papiloma humano, resulta peligrosa.

Miss Neumann dijo...

a mi me encanta ser yo!!!!

Lata dijo...

Qué chidooooooooooooo... =)

Unknown dijo...

Hare el mio!

El Chico YeYé dijo...

Si yo fuera heterosexual, me volvería gay!!!


Jejeje, ya hice el mio linda.

Besos totales!!!