miércoles, 22 de julio de 2009

La vida es bella!!!

Pues ni tan bella!!!!

La ciudad es bien bonita, bien modertssssna, la gente ha sido calida y amable… Mis vecinos, ¿Qué les puedo decir? Se vinieron a presentar y se ven lindas personas… Peeeeeeeeeeeeero…. Hace un madral de calor, les juro que nunca había sentido tanto en ningún lugar, y miren que soy patita de perro y afortunadamente he tenido oportunidad d viajar bastantito, pero ninguno tan caluroso como acá. Mmmh ¿O será el hecho de que por lo mismo del calor me mantengo encerradita a piedra y lodo, cobijada por el mini split que me hace mas llevadera la vida? Eso de estar d ama de casa de tiempo completo ya m tiene hasta la madre, y salir… NI loca con este pinche calor! Les prometo que hasta en la noche hace un madral de calor y, pues… para mitigarlo, he de tomar las fabulosisisisimas Tecate Light. Jajajaja… Pretextos, pretextos.

Para colmo, los mugres weyes de Telmex no m vienen a instalar el teléfono, por lo consiguiente, no tengo internet así que estoy totalmente incomunicada con el mundo exterior excepto por mi teléfono celular y que me está saliendo en un ojo de la cara y por medio de las noticias locales y programuchos chafas de televisa en televisión abierta.

Los del cable, no han venido a instalar el cable y eso que quedaron que a mas tardar en 3 días venían a instalarlo. Si , cómo no!!!

Si, si… Hoy no estoy tan de buen humor porque, yo que adoro estar empiernadita de mi marido, no he podido xq, han de saber que… para ponerle una raya mas al tigre, el aire de nuestra recamara se descompuso y ni operada dormiría abrazada d él.

Mmmh… Ya sé, ya sé q hoy estoy d quejumbrosa, pero tengo que contarles algo que… me tiene retumbando la cabeza, resulta que como ama de casa, me toca meter a la lavadora la ropa del borre, y resulta que hace 2 días de entre sus pantalones salió un condón. Han de preguntarse que que tiene de raro, pues bien… resulta que él y yo no los usamos pues ya vivimos juntos y tenemos como pareja un ratote. Hace apenas un rato lo confronte por cel , y me dijo de la manera mas tranquila que ha de haber sido un condón viejo. Yo pensé: ¿viejo? ¿Y que tan viejo, taradete!!!!??? Si llevamos año 7 meses de relación????

Este es nuestro 1er conflicto porque hasta ahora, todo eso de “la casita” había estado increíble, pero me ha puesto a pensar.

Q hago??

Mmmh A lo mejor suena muy jalado de los pelos, pero he pensado que si truenan las cosas, yo de acá de Mty… No me regreso pa mi Chiapas lindo y querido pero ni de loca, por orgullo propio y porque siento que seria un retroceso y no me he de permitir eso. He dicho!!

Quedó de venir para hablarlo, ya les contaré que pasó o q explicación me dá...

Ya regreso…

18 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Borrachita! Pos mira! Acá como hombre, pues se tiene que cuidar, ya sabes la chavas del norte son muy avalanzadas y uno que es débil, además foráneo! Pues las chavas enloquecen, solo es prevenir,a lo mejor un a amigo se o puso en su bolso, le dice cuídamelo no lo vaya ver mi mujer, y resulta que se le olvido entregarlo, si puede haber una confusión, de todas maneras castigalo, si castigalo no le cocines, no le laves por una semana, bueno tu sabrás castigarlo mejor.
No te agüites, puede ser una confusión, deja que hable. Si hay algún problema me dices y le surto, si le pogo en su mother, nada mas tu avisame y me lanzo, pos tengo que cuidar a mis amigas, qué!! No eres mi amiga?

Ale dijo...

Oh my God...
Pues que te explique amiga, todo todito de pé a pá, una en el fondo saben si mienten o no, asi que espero que todo salga bien, mañana nos echaremos el chal en vivo y a todo color we.
Te kerom besotes!

Ale dijo...

Iguanito que las norteñas somos queee?? lanzadas???

Cómo dices semejante injuria?? :O

P.D.Amiga, se me olvidó decirte que por cualquier cosa, aqui tienes tu casa en Cd. Victoria, con toda la confianza del mundo,ok?

Tulius Ciceron dijo...

como mujer inteligente guapa y segura de si misma te quiero exponer lo siguiente:

un condon no representa nada! al contrario... encabronate si lo hubieras encontrado pero usado!... ya cambia la cosa vdd??

con mi pareja tampoco uso condondes desde el primer dia que nos conocimos (literalmente) y sin embargo en mi cuarto tengo mas de 2 paquetes de condones que me regalan amigos y eso no quiere decir que yo le ponga el cuerno a mi vieja eda?

y siii... Ale las norteñas son bieen avalanzadotas aventdotas no tienen pelos en la lengua pero igual que los norteños ps saben que pex y saben respetar lo ajeno (las que he conocido) no les gusta ser plato de segunda mesa


pero bueno mi estimadisima mama soltera
no se awite... no es justificacion pero mas de una ves me han dicho "ten wey... pa que lo uses, yo ya no lo pude usar" dale la confianza que el te da es la base de una buena relacion

saludos y besotes

Lata dijo...

Chale... no nice el calor y menos lo del condón... ¿qué sientes tú? ¿le crees? Sigue tu instinto, pero mantén los ojos abiertos... :S

Xénit dijo...

Está difícil opinar y más cuando no te conozco, ni al borre. Me agrada lo espontánea que eres para postear. Se me vino a la mente la frase que escribes unos post más abajo: "Que el borre y yo, ya quedamos que vamos a hacer la tarea seguido porque queremos embarazarnos a la voz de… Ya, Ya, Ya!!!!!!!!"

La opinión del Maverick muy acertada, esperemos que no pase de ser un mal entendido .

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Gracias, gracias, gracias a todos!

Mmmm... La verdad su explicación fue muy pendejita, pero de alguna manera lógica (conste que no lo estoy justificando xq sigo a la espectativa... claro! Wey no soy).

Según esto, cuando el borre fue por mi a Chiapas, le pidió a su mamá juntar su ropa para q, regresando a Mty ya nos vinieramos directo a la casa y q su mamá metió ropa q ya no se ponia en la maleta y entre esa ropa venia el condon. Mmmm tengo mis dudas pero tampoco m voy a pasar la vida mortificando por eso.

De cualquier manera, ya le dije: Te cacho en una pendejada y t mando a la fregada y te echo al Iguanito para q t parta tu mandarina en gajos. jajajaja... Gracias amigo. Claro q somos amigos y t quiero MIL, no cambies. jajajaja... No, la neta si t quiero un chorro.

Gracias a todos d nuevo.

Cl@udette dijo...

Pues como dicen los chicos, escucha la explicación y tu sexto sentido te dira que tan honesto es al respecto...no tomes decisiones con la cabeza alterada, mejor respira hondo y a esperarlo tranquilita

Saludos

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Gracias Claudette!!

Soy tu fan!

Zereth dijo...

Deja lo del cable, espero que ya esté instalado el aire acondicionado y encendido a 21°C!!

Lo del condón, en realidad no significa nada, me ha pasado sobre todo cuando vivía por la zona rosa en el DF, seguido había alguien repartiendo condones y yo simplemente lo guardaba en mi bolsa o en la chaqueta, y no por eso alguien podría culparme de infiel. Lo importante es cómo percibas tú la situación.

Abrazos

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Gracias Zereth, siempre confie en el borre y ahora ese detallito m hizo tambalear, supongo es por el cambio tan drastico que dió nuestra vida.

Tan bien como siempre los borres.

Gracias a todos d nuevo

IVAN CABRERA dijo...

Sabes que tú eres la única ,yo también te quiero!! si gustas participar en el mes de agosto haremos otra convocatoria, estás invitada, una cosa me puedes escribir a mi mail?
iguanito@hotmail.com
Creo que te podrá interesar

C.R.S. dijo...

Hayy... te entiendo muy bien como esposa que soy.. nunca me ha pasado, pero debes estar segura de el y de ti... Cuanod algo anda mal se manifiesta en mil cosas no necesariamente en un condon... enfocate mas mucho mas en el , sus reacicones sus miradas y mucha suerte"""

PaoValdivieso dijo...

jajajajajajjajajaja que loco eso del cambio a mi me gusta montereyyy peor mucho calo no? besos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Nos toca intercambiar postos!!

entonces??

nos mantenemos en contacto pa ver que pedo, no}???


saludos =)

PETU! dijo...

mmmm no quiero meter el dedo en la llaguita xd xd xd pero si ustedes no se cuidan pa´que lo quiere?

Espero que las razones que te de sean convincentes.

Besotes.

Anónimo dijo...

Me parece que no es correcto, que estes compartiendo este tipo de cosas con personas que no conoces, como pueden darte buenos concejos, también pueden darte malos consejos.

Imagina que tu pareja vea lo que escribisté.

Independientemente de lo que pusisté, él puede enojarse por estar publicando cosas que sólo les interesa a ustedes dos.

Más allá de que él sea infiel o no, porque eso ni tu lo sabes, pero imagina que no lo sea, y tu estes ventilando su vida sin su permiso.

Eso definitivamente le puede molestar, y no sólo porque quizás no es verdad lo de la infidelidad, sino por el hecho mismo de que te tomas atribuciones que no te corresponden, pues cuentas intimidades de él.

A tu pareja le puede quedar la duda de que más has contado a cerca de él.

Y el contar intimidades de tu pareja le puede causar que deje de confiar en ti y que te mande a volar, es decir, que te de una patada y te regrese a tu tierra!

Hay que tener cuidado con lo que se cuenta!

Lo que tengas que platicar hazlo solamente con el interesado y con nadie más.

Si empiezas a platicar cosas que atañen a otra persona y no le pediste permiso, entonces estas traicinando su confianza, pues quién puede confiar en una vieja que cuenta todo de su pareja.

Eso es como dormir con el enemigo!

Si sigues así, no sólo estas borracha y loca, sino también muy tarada!

Pongase lista pues!

EL CHARRO NEGRO. !AJUA¡

Anónimo dijo...

"CONSEJOS", ERROR DE DEDO EN LA PRIMER PALABRA.
LO PUSE CON "C" Y NO CON "S"
"CONSEJOS" PARA AMBAS PALABRAS.

EL CHARRO NEGRO. ¡AJUA!