martes, 20 de octubre de 2009

La incomoda EX

Q es más molesto que, la ex d tu mari-novio siga teniendo contacto con la familia de este?

Bueno, eso m está pasando a mi. Es molesto, no sé cómo explicarlo. No son celos porque juro x dios que celosa no soy. Es incomodo.

T.K. (sus iniciales) fue novia d “el borre” algún tiempo no tan importante, pero coincidió con una fiesta familiar en la que conoció a gran parte de la familia, incluidas mis cuñadas. Una d ellas es todo amor, y la otra no tanto pero es tolerable.

El punto es que, van dos veces que coincido con ella y es obvio que la chica esta aun quiere aun algo con “el borre”. El sábado se casó una d mis cuñadas y esta chica fue a la boda y su mirada hacia mi fue matadora. Mi borre, siempre m dio mi lugar. M presentó a toda su familia como su mujer y todo. Pero, esta mujercita cada vez se hace mas molesta q una chinche en la cola.

Insisto, el borre m abraza, m lleva d la mano y todo… Pero está vieja busca la menor oportunidad para molerme. Yo jamás le he demostrado que me CAGA su presencia pues, actuo normal. El colmo es que, en la boda d mi cuñada, se sentó en mi mesa (cuando la asignaron como a 5 mesas d la mia), para “saludar” a una d las primas del borre, y aprovechando, saludar al borre mismo. Antes q llegara ella, estábamos tomados d la mano, y cuando ella llegó borre se levantó a saludarle y jamás m soltó, lo hice yo pues se m hizo muy mamon que él estuviera hablando con ella y yo d su mano . Jamás!!!!

Es obvio que no puedo prohibirle amistades a la hermana d borre, Erik ya habló con ella y le vale. Dice que es su amiga.

Mmmm Q q tiene que ver esto? Nada, solo estoy encabronada y quería expresarlo. Finalmente es mi blog, no?

Tú que harias?

20 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Bueno se ve que si eres una mujer, celosa y esta bien, la dichosa personita se quedo sin él, y tu marido te da tu lugar, no?
Asi que te hubieras portado mal,lo hubieras besado enfrente de ella, se lo hubieras restregadoen la cara y que vea ...chiquita, este hombre es mío y cada rato recordarselo, pasando con el..mira yo si ando con el y tu no..jajaja
Huy me vi mal?

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Jajajaja... No mi niño iguanito!! Te viste excelente.

pero sabes q fue lo mejor? Q yo no moví un solo dedo para q ella lo viera, pues toda la noche anduvimos d enamorados mi marido y yo. Q delicia!

jajaja... Te adoro!!

Ripper dijo...

Hola... se que no deberia opinar pero es inevitable hacerlo...

Somos especiales... no hace muchos post. hablabas que tenias contacto con tu ex que es el amor de tu vida, que con una palabra suya te hubieras quedado alla, y que ahora son amigos y chatean constantemente y el "borre" no dice ni pio...


Pero ahora que las cosas son alvez volteado estas que te lleva la que te trajo.

Caray como cambian las mismas cosas, osea estaba bien poder tener de amigo al ex, pero siempre cuando sea tu ex... no el de tu marido.


Saludos me gusta tu blog desde hace rato que lo sigo.

Cl@udette dijo...

No dudo ni pizca que la situación ha de ser por demás incomoda, pero en este caso no hay mucho por hacer ya que él no es el que da pie a que ella asista a estos eventos, si no por el contrario son terceros, que si fueran un poco prudentes e inteligentes no la tomarian en cuenta, yo creo que es cuestión de darle tiempo al tiempo, verás que solitas las piezas se acomodan en su lugar y la fulana se retira

Saludos

El Belo dijo...

Dificil situación. Tal vez habría que estar en ella para saber lo que realmente haríamos.

Saludos.

Karla dijo...

jelou!! hace mucho que no te comentaba...y si soy sincera que no te leia...
con respecto a tu post, creo que el problema es de ella, porque aunque se muera por estar con tu borre el borre esta contigo....
incomodo si que es, pero la que sale pior es ella
eso digo yo

Miss Neumann dijo...

le huebiras puesto un laxante en el agua....

Paolita dijo...

haz lo que hasta hora no l edes a notar q t emputa su presencia,,porque si se da cuenat te va joder con màs ganas

mapiuska dijo...

Hola... He estado una temporada desconectada del blog, y acabo de ver que me dejaste un comentario preguntando por nuestros tocados en Monterrey, en la actualidad no tenemos puntos de venta en Mexico, pero podriamos mandartelo si te gustase alguno, tendriamos que informarnos de gastos de envio... aunque despues de leer tu post me imagino que lo querias para la boda de tu cuñada
Si alguna vez necesitas algo puedes escribirnos a contacto@mapiuska.com estaremos encantados de atenderte.

Respecto a tu post... tiene que ser una situación complicadilla, pero piensa que el esta contigo y no con ella, asi que eso lo dice todo.
Un besito

Tulius Ciceron dijo...

tee digo?? te digo???...

lo cortes no quita lo corriente, digo lo valiente...

el que se pare a saludarla y por cortesia converse no quiere decir nada, vos debeis ser mas segura de ti misma, y acordaros el motivo por el cual tu te cambiaste hasta el otro extremo de la republica.

Al estar contigo, agarrarte de la mano, abrazarte y demostrar afectuosamente en publico sus sentimientos hacia a ti (quien diablos es ti!!) significa que no debe ni teme nada...

asi que en ves de celos te deberia dar lastima por la pobrecita que se le fue tu borre y que ahora tu eres la que se lo lleva a hechar alcohol... alcoooolchon xD

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

No estoy celosa (¿NO lo estoy?) Nomas que esa mujercita si es una chinche.

En fin, y mi querido Maverick, claro q yo m lo llevo alcoholchon!! Con la pena!

jajajajaja

Orgia kasual dijo...

MMM SABES.. KREO QUE TU ESTAS MUY SEGURA D ELO K TIENES, Y ESO ES DE APLAUDIRSE.. HACERLE UNA ESCENITA A LA CHIKA ESTA?? PARA K?? MEJOR PORTARTE CON CLASE, AL FINAL DEL DIA, EL ESTA CONTIGO, Y SON FELICES OH NO??
Y ESO ES LO UNIKO K VALE..
AHORA K SI KIERES, TE AYUDO A JALARLE EL CABELLO, Y ARAÑARLA! AJAJAJA

SALUDOS.. DAYANN
ME GSUTA TU BLOG, PASARE POR AKI A VSITARTE

IVAN CABRERA dijo...

Amiga!! nos tienes muy abandonado!! que pasa? Te extraño!

Anónimo dijo...

haaay no mames!!!
yo odio a la yegua loca cero dignidad, osea la ex de mi esposo pinche vieja loca, solo busca molestarnos y hacernos la vida de cuadros, me odia a mi y a los hijos de mi esposo, es una nefasta... en fin... ojala existiera un mundo sin las EX...
saludos!

Anónimo dijo...

por cierto me dio un chingo de risa el coment del iguano... jajajajajajaja

aLe dijo...

mendigas!!! ojala no existieran las ex´s? se nota que odio a la ex? naaaa ¬¬

Beau. dijo...

Si son como una patada en el culo!!! jajajajajaja... que mas??? tu haz como que eres liiiiiindaaaaa y buuuuueeennnnaaaa y tiiiieeerrrnnaaaa. Y de vez en cuando suelta un comentario como queriendo y no algo mordaz jejeje... besos!!

Miresha dijo...

Ahora comprendo a Angelina Jolie!
La verdad es que los amores pasados son una sombra permanente si no terminaron bien su ciclo, sin embargo, si tu galán trato de no hacerte sentir desplazada, es porque la otra ya es harina de otro costal.
Saludos,

ANYELYT dijo...

Mentarle la madre con una leve sonrisa jajjaja, pero la verdad es que uno nunca puede perder el glamour y con eso les das en la torre,lindo blog y muy divertido.
SALUDOS niña.

Unknown dijo...

Mmm, me pasa a mi de manera muuuy diferente, pero digo que es de los dolores que se sufriran por mucho tiempo.