domingo, 20 de septiembre de 2009

Simplemente... Genial!!





Por qué diosito a veces hace cosas no tan bien hechas (la mayoría de nuestros maridos, novios y esposos) otras mas, simplemente hace cosas... E S P E C T A C U L A R E S !!!!???


Les cuento: Mi cuñada se va a casar, y pues ya sabran que se le comienzan a organizar las famosas “Despedidas de Soltera”. La primera, fue una fiestecita toda tranquilita en un buen lugar d Mty, ya saben: mamás d los novios, tias, primas y eso... Osea, la onda toda relax y jueguitos medio tetos (tengo que reconocer).

Despues la mente macabra de las más osadas (m incluyo) comenzó a echar volar la imaginación y pues, las últimas que nos quedamos en el salón (mis cuñadas, la concuña y gente cercana) nos organizamos y decidimos ir a seguir la fiesta a un stripper club muy famosillo acá en Monterrey... Uta!! Y nos encontramos con estos bizcochotes!!

Pues ahí vamos puras viejas entramos, escogimos un buen lugar y tener un excelente ángulo sin que nadie nos estorbara, echarnos un buen taco de ojo y lograr el objetivo: Ponernos bien pedas y divertirnos de lo grande.


Pero no!!!! Si creen q estamos locas... Adivinen q?? Mi suegra fue con nosotros al stripper club y era la mas aplaudidora con el showwww!!! Lo juro!!!! Obviamente esas fotos no pienso subirlas porque que quemadon!!

Mi suegra es la super onda! Por eso la adoro!!!

Claro, yo como niña buena, no podía ser discola y quedarme para mi sola con estas imágenes, por eso las comparto con ustedes. Por cierto, estuvieron a punto de quitarme mi carissssima camara cuando vieron que desde nuestro lugarcito, salian muchos flashasos. ja, ja, ja... Que genial estuvo!

En resumen: OBJETIVO CUMPLIDO.

Ya regreso!!



12 comentarios:

Cl@udette dijo...

Jajajajaj se agradece el que seas tan compartida....en efecto hay cosas tan mal distribuidas que dices contras porque al acompañante Dios no me lo doto un poquito mejor, pero dijera mi abuela :"no se puede tener todo en esta vida =S".....que padre que tu suegra sea super aliviana y jale con al parejo

Saludos

El Belo dijo...

Jajaja, qué buena onda lo que paso y no me refiero a los strippers sino a que tu suegra estaba en la super onda, jajaja.

Qué padre.

Saludos.

Tulius Ciceron dijo...

haberrrrrrrrrrrr haberrrrrrrrrr haberrrrrrrrrrrr

aparte de mujeres habia weyees???? me imagino que eran otitos noo?!?! porque se les ve una caraaaa.. de que se les hace agua la boca.. -literalmente-

como sea.. haberrrrrrrr cuando me llevas!, xq se ve que las potrancas estan... uuufff!!! en la tercer foto hay una de blusita rosa a cuadros balncos que estaa!!! mamaaaaaa!!! acabame de criaaaarr!!!!!!!

yo en ayunas y esas mujeres con el buffete enteroo... de que se traaata licenciada

noo se vaaale pero bueno... quedan pendientes esas helodias bien muertas no se me olvida xD

C.R.S. dijo...

aaaaa me encanto tu post y si esos eria algo que yo haria con mi culada .. mi suegra... mmmm jajajajaja no lo se pero que bien que te diviertas y te este llendo tan bien en monte .. saludos

IVAN CABRERA dijo...

Jajaja! mi doble es joto! jajaja..
Bueno te escribía para decirte que gracias por el comentario, lo tomare en cuenta, espero que pronto estes si gustas de nuevo en el 5 festival de blogs

Lore dijo...

jajajaja ayyy creo que no vi la invitación o no hubo invitación por aca?? =( jajaja ufff aca simplemente se juntan mis conocidas y nada de despedidas dan chanse de hacerles que lindo de tu parte compartir estas fotos jajaja

un saludo y espero que se la sigan pasando súper genial

IVAN CABRERA dijo...

Saludos amiga!!
Se te extraña!!

loquillo dijo...

El jot reconocido por varios blogueros es Ivan el Iguanito, sino lo creen tan sólo vean el tipo de página que tiene, en ella ensalsa y alaba todo lo del mundo homosexual, los colores, la forma de expresarse, su comportamiento tan afeminado, la furia con que defiende su supusta heterosexualidad, ningún hombre que se precie de serlo lo hace así de la forma tan patética y afeminada como Ivan el Iguanito!
Además, en varios blogs se comenta esto con cierta regularidad, así como sus constantes visitas a un blog gay en donde se encuentra constantemente con un tal Floripondio!

Es patético ver como se quiere defender iguanito Ivan, y al hacerlo sólo termina por confirmar que es un mariconazo de miedo, miedoso por cierto pues se niega a salir del closet, cuando en pleno siglo XXI, su familia tendría que aceptarlo.
De que es puto, es puto!

aLe dijo...

jajajajaja no pues se ve que lo pasaron de lo mejor!!!!

TOÑITO dijo...

Ojalá el iguanito (Ivan), pueda comprobar de una vez por todas que no es homosexual, he leido varios comentarios en varios blogs en donde hablan de él, yo en lo particular no apruebo las conductas homosexuales!
me parecen asquerosas!
Y si realmente es homosexual, PUES QUE PUTO SALIÓ.
En fin hasta la proxima!

iguanito dijo...

El verdadero Joto degenerado es Ivan !
él sabe bien lo que digo, pues continuamente se la pasa de fiesta en fiesta en casas de los travestis más conotados, es verdaeramente un asco el que personas como Ivan sean tan degenerados y tan homosexuales y maricas!

Beau. dijo...

Jajjajajajaja si es la onda ir a ver encuerados jajajajaja... y mas lograr el objetivo jajajajaja... besos!!!