domingo, 12 de abril de 2009

This is the end...

This is the end my only friend... (calmate Jim Morrison)

Si mis queridos amig@s, el clásico bip bip se terminó... Por fin el coyote se comió al corre caminos.

jajaja... No t creas, no pasó tal cosa. La Warner Brothers jamás podría rompernos el corazón a los que somos fans de ese par d locos: Niños y no tan niños. Fue solo idea d unos dibujantes y guionistas...

Supongo la famosa marca ACME se perderá d un grandioso cliente d cohetes, yunques y cosas de dudosa reacción (y reputación).

Disfrutenlo y no olviden q espero comentarios.

Estoy d vuelta....




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiji... Eres brutal, nena... Gracias por el comentario.

IVAN CABRERA dijo...

Vaya hasta que se hizo realidad, el coyote es la estrella, falta ver ahora a "Tom y Jerry" en donde le gato por fin se come al ratón o cual falta Ah si! Silvestre se come a Piolín eso sería grandioso y asi podria morir en paz...

Zereth dijo...

Al fin!!! :D Desde niña esperaba con ansias cuando el nunca bien comprendido y muy ingenioso coyote pudiera devorar al correcaminos que su única gracia era aparecer desafiando la ley de la gravedad.


Saludos

Conejitocisne dijo...

A mi nunca me gustó esa caricatura. Como que me desesperaba que el Coyote fuera tan babas...

Saluditos!

Unknown dijo...

Era otra cosa!!, jajajajajaj, yo solo me preguntaba, ¿de donde se les ocurre tantas maneras para joder al pobre?.

My lonly friend, the end....

Blogger Pechocho dijo...

No te quiero aguar la fiesta pero ese capìtulo es apòcrifo...

Aun asi, al menos cierta pluma le hizo justicia al pobre Coyote.

Me gustaria un dia ver en el hocico de Tom a Jerry o a Piolin en el de Silvestre.

Karla dijo...

por fin!!!
jejeje
mala onda...

Anónimo dijo...

Hola, nena. Ahora sí me pusiste en aprietos con tu pregunta... De todos modos te quiero... Besitos.

Miss Neumann dijo...

Mis sueños se rompieron...

gabriel revelo dijo...

he caído en una depresión de la que no puedo salir...

¿por qué todos se alegran de la muerte del correcaminos?