viernes, 30 de abril de 2010

Ya estoy en Chiapas

Pues ya estoy en Chiapas de nuevo.

Llegué como m fui, bueno... en realidad vine con muchas mas cosas como ropa, muebles... y camioneta nueva.  Pero sin mucho dinero en invertir pues, al irme le cedí mi negocio a mi papá y por supuesto no iba a llegar a decir : Ya vine papi, ¿Me permites el negocio? Porque ya vine a ponerme al cargo.

Nos vino a dejar el borre, hoy fui a dejarlo al aeropuerto.  Honestamente mi corazón al despedirlo, se estaba partiendo en mil pedazos, ese último abrazo, ese último beso es d las cosas más dificiles q he hecho... Ahora mismo no quise acostarme pues, extraño su cuerpo acostado a mi lado, sus brazos, el beso al dormir, los buenos días al despertar, esas platicas q haciamos, esos jugueteos ... todo.  Extraño todo de él.   No les he comentado que es la persona de más noble corazón que he conocido... pero, ese pinche cordon umbilical necesita ser arrancado de tajo.    Le ofrecí venirse a Chiapas e iniciar de nuevo juntos y solos.  "Lo voy a pensar"  fue un balde de agua fria y yo, tan mamona como siempre, la respuesta fue un "No, deja las cosas como estan"

Puta madre!!!!   Que difícil es este asunto de la dignidad. 

9 comentarios:

!ván dijo...

Pues te deseo lo mejor en tu nueva aventura, por lo menos estás con los tuyos quienes te aman, espera que el corazón se cure con el tiempo y a la persona que dejaste pues solo dejale que lo piense pues tambien debe analizar, trabajo, su familia y todo lo que conlleva, solo dale tiempo y tu tambien date tu tiempo.
Te mando un fuerte abrazo y saludos fraternales

MAR dijo...

Animo..... Te mando un fuerte abrazo y todas mis buenas vibras, lograras salir adelante, yo tambien soy de Chiapas.
Un beso a ti y a tus brujas
Marytoñy

Desconocida dijo...

Pues que te digo chiquilla, se hizo el intento, no se dio, ni modin por ti no quedo, esos hombres indecisos, como chingados no saben lo que quieren, pero bueno, a echarle ganas, darle vuelta a la hoja y empezar otra, te deseo mucha suerte, las mejores vibras en este recomenzar y como dice mi mamá echarle ganas que no pasa nada que no haya pasado antes.

Abrazos,

--=Maverick=-- dijo...

chale, apenas vuelvo a entrar y me topo con esto.. :S

no me queda nada mas que decirte que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo, lo que sea ya sabes que estoy disponible.

pero bueno, eso es dificil pero mujeres como tu, fuertes, pueden salir adelante de esa depre que si rompe madre pero que no mata ;)

hechale ganas mi estimadisima...

ahora tengo pretexto para ir a chiapas. Espero ir pronto ;)

un saludote!!!

Zereth dijo...

Pues ya estás de vuelta y a otra cosa mariposa.

Jeee se te da tan bien como a mí, eso de ponerse en plan de digna y rica.

Miss Neumann dijo...

La dignidad sirve para pura ##%"&"$%&#$... y si duele, pero lo mas triste es que va a dejar de doler y muchas veces antes de lo que crees.

Un beso,

Anónimo dijo...

caray ya no supimos como te fue en chiapas... espero que tengas las vida que deseaste tener.


Saludos desde la despreciada monterrey

C.R.S. dijo...

deberia de regresar.. aunque sea de desahogo!

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja... Claro que regresaré!! Mty ya está en mi corazón.