viernes, 5 de marzo de 2010

Por fin se legalizó...

No sé ustedes, pero yo tengo la fortuna (y bendición) que algunos de mis mejores amigos pertenezcan a la comunidad gay, y a los cuales amo y adoro con toda el alma pues se han convertido en el tiempo como parte de nuestra familia. Y no solo lo digo yo, las brujas opinan lo mismo pues ahora hasta compadres somos.

Pues ahora q se legalizó el matrimonio gay, estoy que brinco de salto porque por fin van a legalizar la unión muchos de ellos.

Vaya!!  Ya era justo que se hiciera justicia.

Y a todos los q pertenezcan a la comunidad.   Bien por ellos y felicidades.

Este era un buen motivo para regresar a mi tan abandonado blog, ustedes disculparan pero ando en chinga.   

Ya regreso a platicarles q ha sido d mi vida.  (digo, para el q le interese... jajajaja..)

Besos para tod@s.

4 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Ya ya ya te puse de nuevo en mi blog roll asi que no nos abandones oki? No me regañes en forma publica,hahaha! un beso y cuidate!

C.R.S. dijo...

te extrañamos!!!!

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Tulius Ciceron dijo...

valgame!!!

milagro!!!!! :D

sssshhh... haber cuando cuentas de lo que ahora haces aya en el nortii!!!

digo, en verdad nos tenias bieen malacostumbrados a leerte seguido y nos abandonas gachamente :p

¿porque a las personas les interesa un "papel" para sentir que verdaderamente tienen un compromiso?

para mi basta con decirselo a la persona que amas de frente y con toda la disposicion y ganas del mundo. la palabra de una persona vale mas que nada en este mundo ;)

pero bueno, como dicen ca' quien

saludotes y ya no te pierdas!