martes, 20 de octubre de 2009

La incomoda EX

Q es más molesto que, la ex d tu mari-novio siga teniendo contacto con la familia de este?

Bueno, eso m está pasando a mi. Es molesto, no sé cómo explicarlo. No son celos porque juro x dios que celosa no soy. Es incomodo.

T.K. (sus iniciales) fue novia d “el borre” algún tiempo no tan importante, pero coincidió con una fiesta familiar en la que conoció a gran parte de la familia, incluidas mis cuñadas. Una d ellas es todo amor, y la otra no tanto pero es tolerable.

El punto es que, van dos veces que coincido con ella y es obvio que la chica esta aun quiere aun algo con “el borre”. El sábado se casó una d mis cuñadas y esta chica fue a la boda y su mirada hacia mi fue matadora. Mi borre, siempre m dio mi lugar. M presentó a toda su familia como su mujer y todo. Pero, esta mujercita cada vez se hace mas molesta q una chinche en la cola.

Insisto, el borre m abraza, m lleva d la mano y todo… Pero está vieja busca la menor oportunidad para molerme. Yo jamás le he demostrado que me CAGA su presencia pues, actuo normal. El colmo es que, en la boda d mi cuñada, se sentó en mi mesa (cuando la asignaron como a 5 mesas d la mia), para “saludar” a una d las primas del borre, y aprovechando, saludar al borre mismo. Antes q llegara ella, estábamos tomados d la mano, y cuando ella llegó borre se levantó a saludarle y jamás m soltó, lo hice yo pues se m hizo muy mamon que él estuviera hablando con ella y yo d su mano . Jamás!!!!

Es obvio que no puedo prohibirle amistades a la hermana d borre, Erik ya habló con ella y le vale. Dice que es su amiga.

Mmmm Q q tiene que ver esto? Nada, solo estoy encabronada y quería expresarlo. Finalmente es mi blog, no?

Tú que harias?