domingo, 20 de septiembre de 2009

Simplemente... Genial!!





Por qué diosito a veces hace cosas no tan bien hechas (la mayoría de nuestros maridos, novios y esposos) otras mas, simplemente hace cosas... E S P E C T A C U L A R E S !!!!???


Les cuento: Mi cuñada se va a casar, y pues ya sabran que se le comienzan a organizar las famosas “Despedidas de Soltera”. La primera, fue una fiestecita toda tranquilita en un buen lugar d Mty, ya saben: mamás d los novios, tias, primas y eso... Osea, la onda toda relax y jueguitos medio tetos (tengo que reconocer).

Despues la mente macabra de las más osadas (m incluyo) comenzó a echar volar la imaginación y pues, las últimas que nos quedamos en el salón (mis cuñadas, la concuña y gente cercana) nos organizamos y decidimos ir a seguir la fiesta a un stripper club muy famosillo acá en Monterrey... Uta!! Y nos encontramos con estos bizcochotes!!

Pues ahí vamos puras viejas entramos, escogimos un buen lugar y tener un excelente ángulo sin que nadie nos estorbara, echarnos un buen taco de ojo y lograr el objetivo: Ponernos bien pedas y divertirnos de lo grande.


Pero no!!!! Si creen q estamos locas... Adivinen q?? Mi suegra fue con nosotros al stripper club y era la mas aplaudidora con el showwww!!! Lo juro!!!! Obviamente esas fotos no pienso subirlas porque que quemadon!!

Mi suegra es la super onda! Por eso la adoro!!!

Claro, yo como niña buena, no podía ser discola y quedarme para mi sola con estas imágenes, por eso las comparto con ustedes. Por cierto, estuvieron a punto de quitarme mi carissssima camara cuando vieron que desde nuestro lugarcito, salian muchos flashasos. ja, ja, ja... Que genial estuvo!

En resumen: OBJETIVO CUMPLIDO.

Ya regreso!!



martes, 15 de septiembre de 2009

No siempre son indispensables dos...

Para los que crian que se necesita mas de uno para bailar....

Ya regreso...