miércoles, 22 de julio de 2009

La vida es bella!!!

Pues ni tan bella!!!!

La ciudad es bien bonita, bien modertssssna, la gente ha sido calida y amable… Mis vecinos, ¿Qué les puedo decir? Se vinieron a presentar y se ven lindas personas… Peeeeeeeeeeeeero…. Hace un madral de calor, les juro que nunca había sentido tanto en ningún lugar, y miren que soy patita de perro y afortunadamente he tenido oportunidad d viajar bastantito, pero ninguno tan caluroso como acá. Mmmh ¿O será el hecho de que por lo mismo del calor me mantengo encerradita a piedra y lodo, cobijada por el mini split que me hace mas llevadera la vida? Eso de estar d ama de casa de tiempo completo ya m tiene hasta la madre, y salir… NI loca con este pinche calor! Les prometo que hasta en la noche hace un madral de calor y, pues… para mitigarlo, he de tomar las fabulosisisisimas Tecate Light. Jajajaja… Pretextos, pretextos.

Para colmo, los mugres weyes de Telmex no m vienen a instalar el teléfono, por lo consiguiente, no tengo internet así que estoy totalmente incomunicada con el mundo exterior excepto por mi teléfono celular y que me está saliendo en un ojo de la cara y por medio de las noticias locales y programuchos chafas de televisa en televisión abierta.

Los del cable, no han venido a instalar el cable y eso que quedaron que a mas tardar en 3 días venían a instalarlo. Si , cómo no!!!

Si, si… Hoy no estoy tan de buen humor porque, yo que adoro estar empiernadita de mi marido, no he podido xq, han de saber que… para ponerle una raya mas al tigre, el aire de nuestra recamara se descompuso y ni operada dormiría abrazada d él.

Mmmh… Ya sé, ya sé q hoy estoy d quejumbrosa, pero tengo que contarles algo que… me tiene retumbando la cabeza, resulta que como ama de casa, me toca meter a la lavadora la ropa del borre, y resulta que hace 2 días de entre sus pantalones salió un condón. Han de preguntarse que que tiene de raro, pues bien… resulta que él y yo no los usamos pues ya vivimos juntos y tenemos como pareja un ratote. Hace apenas un rato lo confronte por cel , y me dijo de la manera mas tranquila que ha de haber sido un condón viejo. Yo pensé: ¿viejo? ¿Y que tan viejo, taradete!!!!??? Si llevamos año 7 meses de relación????

Este es nuestro 1er conflicto porque hasta ahora, todo eso de “la casita” había estado increíble, pero me ha puesto a pensar.

Q hago??

Mmmh A lo mejor suena muy jalado de los pelos, pero he pensado que si truenan las cosas, yo de acá de Mty… No me regreso pa mi Chiapas lindo y querido pero ni de loca, por orgullo propio y porque siento que seria un retroceso y no me he de permitir eso. He dicho!!

Quedó de venir para hablarlo, ya les contaré que pasó o q explicación me dá...

Ya regreso…

martes, 14 de julio de 2009

Ya llegamos mis delincuentes hijas y yo a Mty!!!!! (ja, ja, ja... )


Pues bueno, ya estoy instaladísima en Monterrey.

Volé el jueves 28 d junio Tuxtla-DF para encontrarme por última vez con Pelon, la “despedida” se prolongó hasta el domingo que, sin palabras cursis y con mucho mucho dolor, nos dijimos “Adios”. Uta madre!! Nunca m había costado tanto despedirme de nadie.


Lo dudé, despedirme de pelón fue la más grande decisión que pude haber tomado, si él m hubiera pedido quedarme con él, es posible que los planes con el borre se hubieran ido al caño. Pero no, no lo hizo y cosa que ahora le agradezco con todo el corazón. Sé que a él le costó tanto como a mi decir adiós, pero por otra parte están sus niños que necesitan d su papi.

Fue como película de esas comicas el estar llorando en el aeropuerto, tontamente pensaba –y si este wey pasa seguridad y si m dice “no te vayas!!!!” … Ja, ja, ja, ja… No es cierto, eso nunca lo pensé. Solo se m ocurrió ahorita.

Llegando al aeropuerto de Mty y caminar como 7 cuadras hasta recoger mi equipaje, me encuentro con la carita de mi hermoso borreguito esperándome ansioso y con una cara tan llena d amor por mi, que en ese momento supe que la decisión que tomé, era la correcta. Al voltear ví la carita de mi suegra que también m estaba recibendo en el aeropuerto. Uta!! Que delicia!

Para serles corta con la platica, encontrar la casa en la que actualmente vivimos fue todo un show, hubieron dos que “nos gustarón” (o mas bien que se acomodaban a nuestras necesidades), al final una no nos terminó d convencer pues habría que meterle mucha lana y en la otra, no cabian mis niños (perritos)… así que, íbamos todos tristes a casa d mis suegros pues la búsqueda no había dado los resultados que esperábamos. Pero al girar en una calle, vimos la palabra mágica “SE VENDE”,…. Mmm bueno, no perdíamos nada con pedir informes. Honestamente la casa no nos encantó pues los colores de la fachada son bastante serios. Pero cuando nos la mostraron por dentro, vimos el patio… nos miramos y dijimos “de aquí somos!!!”.

Viajamos por tierra Monterrey-Chiapas… No inventen!!! Está de la punta d la chingada, a la vuelta, o mas bien… por donde la felicidad llega encabronada… Lejisimos!!!!! Mis amigos y compadres como m lo prometieron, casi m regresaron a un marido alcoholico pues se comportaron poca madre con mi borreguito regio. Regresamos otra vez por carretera a Mty con todo e hijas y perros. La casa les encantó y ya estamos instaladísimos.

Ya les seguiré contando, pues tengo que meterme a bañar pues estamos invitados a comer a casa d mis suegros.

P.D. No inventen con el calor que hace en Mty!!!!! Está con madre!!! (dijeran los regios). Pregunten, pregunten que yo contesto.

P.D. El sábado conozco a mi amiga Ale (bipolar es poco), pues viene a Mty. Estoy contenta y emocionada.. Yupi!!! Ya tengo a mi 1er amiga cerca!!!!


Los quiero.

Ya regreso…