viernes, 12 de junio de 2009

¿ardida? ¿Quién no lo ha estado? Yo si!

Hace rato, platicando con mi buena amiga Ale (Bipolar es poco), platicábamos de canciones de ardidos y ella tarareaba con singular alegría, una de la "liona" dormida... Lupe D´alesio.

Eso me dió la idea de hacer este post en tu honor. Es para ti, mi Ale. Ojalá te guste y a esta hora ya estes mejor y ... No olvides guardarme 2 tecate light bien frias (para empezar, claro!).

Pues bueno, hice mi propia recopilación de canciones de dolidas. Ya saben que hay para todos los gustos y hay varios cantantes que cantan (valga la redundancia) la misma rola en diferentes versiones. Si tienen una canción más para ponerle mas rayitas al tigre, y mucha más sal a la herida... son bienvenidas sus propuestas.

Me estás oyendo inútil!!!!!!!!!!???

Comenzemos con la de “cuando el destino” con mi novio el potrillo.

La inflatable Paquita la del Barrio con su himno “Rata de dos patas”. Uta!!! Buenisima. Soy fan de la Paca.

Y sin duda, “tres veces te engañé”, tenia que estar aquí… Claro que si!!!

Otra muy buena la de “Te quedo grande la Yegua” de Alicia Villareal… claro que si..!! Y neta, neta, neta… A mi me sobró jinete!!!

Ahhh esta de Gloria Trevi… Está con madrel!!! “El ingrato” …

Y de el grupo Pesado… “Ojalá que te mueras” . Uta!! Así o mas ardidos???

Una viejita pero bonita, de Diego Verdaguer “Que sufras mas”….

De la banda MS, “la chancla”… uta!! Buenisima!!!

Esta que no recuerdo quién la canta pero que unos chavos me hicieron favor de fregarla mas… jajajajaja… Bueno, no encontré la version original.. No m regañen.! Jajajaja…

Hey!! Que tal la de “Mariposa traicionera” de Maná… Muy buena también.

Una de Lupe D´alesio. “Inocente pobre amiga”…

Otra de Arrolladora Banda limon “fallaste corazón”…. Ande wey!!!

Esta canción, en lo particular, me llega mucho mucho. Me encanta! “Por tu maldito amor”… De mi buen Chente Fdz. Que canta hasta que dejen de aplaudir..

Y de Luis Miguel. .. “Y que hiciste?”

Y hay muchas más… Lo sé, pero quiero saber cuáles son sus favoritas para echarse sus drinks por ese personaje que nos trae botando las banquetas….

Cuál es la q t acompaña cuando andas de ardido o ardida? La mia es la de “por tu maldito amor”. Sin duda!

Ya regreso…

14 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

quieres mas ardidas??
rata flaca a ti te vale madre (ambas de la banda jerez)
la cabrona, de la banda jerez tambien
unas de lupillo rivera nooo pueden faltar


mas poperas Dejame ir de paty cantu, una confusion de LU nonono ahorita ando pero bieeeen experto en esas jajajaja

Cl@udette dijo...

Ujule....Nunca me arrepiento del potrillo, Abrazame tambien del potrillo, Nos hizo falta tiempo de Luis Miguel, Recuerdame de la quinta estacion con Marc Anthony, Adelante Corazón de Maria Jose y la lista da para más solo deja que rebobine el casette

Saludos

The Lizard dijo...

CONCUERDO CON MAVERICK
HACEN FALTA UNAS DE LA BANDA JEREZ Y LA DE ACHINGAR A SU MADRE DE JENNY RIVERA

Ale dijo...

que ocurre?? jajaja
Te manejo grueso el mal de amores comadre, la de INGRATO de la Trevi es mi hit.
Te confieso que Paca no me agrada mucho pero una que otra si.
La de nunca me arrepiento de el potrillo es bueeena..
Es que hay tanto con qué hacer bilis jejeje
Pero nee amiga, Im fine..
Im...
Im....

Fine =(::::::::

Ripper dijo...

Pues bueno... muchas felicidades dicen que los cambios lo que son cambios verdaderamente surgen pocas veces en la vida.

Vas a ver que te va a encantar la ciudad, esta super facil todo, y claro que tienes un amigo por aca, medio silencioso, pero me gusta lo que dices quiza me identifico mucho contigo por los ex, aunque bueno este cambio ahora si adios a tu ex.


Saludos y muchas felicidades

IVAN CABRERA dijo...

Huy! buen repertorio, nada más que no se me ocurre,ya tienes las de cajon, cual faltaría?La de cheque en blanco de Paquita, ya sabes Paquita es la ley. ah! ya sé cual te falta!INGRATA de Café Tacuba

Fernanda Paredes dijo...

Rifaron la de Luis Mi y La de la liona! Jaja, son las favoritas de la peda, noo?

Saludos

Buena Vibra

Un beso!

Karla dijo...

Mi lista:

El desierto - Lhasa de Sela
Paloma Negra - Chavela Vargas
Te lo agradezco,pero no - Sanz y Shakira (qué fresa!)
Nada - Juanes

Saludos! Genial post

Lata dijo...

"Pero te vas a arrepentir" jajaja, y definitivamente, cof cof... ¡la Trevi Rocks!! jajaja

Anónimo dijo...

Pues pasaba por aki leyendo, ya que el titulo del blog se veia... curioso... esta interesante... por ciertoo si no me ekivoco la de "la planta" la canta "kaos" y es una rola muy buena la vdd!

Zereth dijo...

Jajaja, tengo varias, pero tal vez mi preferida es la de J.A. Jiménez, Un mundo raro. "que triunfé en el amor, y que nunca he llorado"



Besos

Anónimo dijo...

HUUUUUU NO MAMSSS, YO SOY DE LAS PERSONAS MAS PINCHE ARDILLAS KE TE PUEDES IMAGINAR, Y TENGO MI REPERTORIO DE CANCIONES DE ARDIDEZ TOTAL... EMPEZANDO POR KE TE RUEGE KIEN TE KIERA... ACABAME DE MATAR, UNA PURA Y 2 CON SAL, NI KE VALIERAS TANTO ENTRE LAS KE YA COMENTASTE, PASE POR AKI Y ME GUSTO LO KE LEI, UN BUEN POST...
BESOS!!!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

Creo que me quedo con la Paca, Paca rules forever!

Ale dijo...

TU DONDE ANDAS???
QUÈ TE CREES??
PORQUE NO TE REPORTAS??

MALA AMIGA ! JUM!