jueves, 26 de junio de 2008

Incapacidades¡?


Tienen ustedes alguna¡? Yo si, pensandolo tengo una q esta muy cañona: Tengo una incapacidad de no poder evitar sentir algo por mi ex... pelon!

Chinga!! Cómo se hace para evitar sentir algo por una ex pareja q se sabe que definitivamente no hay nada mas, que no hay futuro??

Cómo!!??

Mmmm hoy es d esos días en los q lo extraño tanto!!! Y el día nublado y lluvioso no ayudan mucho para superar eso.


Y tú, has olvidado al amor d tu vida? Estás con él? Hay alguna persona q t mueve el tapete cañón?


Ya regreso...


jueves, 12 de junio de 2008

"Si, acepto"!???

Ustedes creen en las relaciones de larga distancia? Creen que "amor de lejos, es amor de pen.. y que son felices los 4"? Yo no, yo si creo en las relaciones de larga distancia. Y de mi parte, soy fiel y honestamente confió que él lo sea también. (yaaaa!! dejen de burlarse.!)

Vivo en el sureste de la república y mi novio "borre" en Mty (así que si lo llamo "borre" o "el regio", no importa, estoy hablando del mismo personaje). Él es un tipazo!!! Tierno, buen hombre, caballeroso, se lleva perfecto con las brujas, las brujas lo adoran , se lleva padrísimo con mi hermano... etc. Ustedes preguntaran: Existe el hombre perfecto?? Lo siento lectoras, no existe!! Siento decepcionarlas...

Como comprenderán no tenemos oportunidad de vernos con la frecuencia que quisiéramos y por lo regular nuestro punto de encuentro es el centro (DF o Toluca, depende). De verdad, que cuando estoy con él se va de volada el tiempo; No saben cuánto disfrutamos vernos, salir y ese contacto, sus besos, simplemente vernos. Yo no sé ustedes qué harían y díganme si soy una enferma, pero cuando comienza a hacerse de noche, quiero meterme a la cama con él y no precisamente a dormir. Pues se supone tenemos pocos días para disfrutarnos completamente

Mmm Déjenme hacer un pequeño paréntesis aquí porque es importante: Antes de "borre"; "pelón" mi ex era ... uffff!! Extremadamente apasionado!! Ahhh!! Todavía me acuerdo la última vez y se me cae la baba -Despierta!!- Ok. después de mi rio baboso, cierro paréntesis

Pero que creen? Que no!!! Borre y yo, solo lo hacemos una o dos (si bien me va) veces por noche y ya!! Q q tal?¿ Mmm Bien, simplemente bien. No tiene mucha imaginación que digamos, mas bien yo soy la de la imaginación y a veces suele entrarle a los jueguitos. Han habido ocasiones en las que no hay acción y nos vamos a dormir. Dicen mis amigas que algún defecto habría que tener, pero, yo no estoy de acuerdo con eso. M niego, me niego y me niego!!

Y si, si lo he platicado con él, le he preguntado si soy yo y dice q no, que hacer el amor conmigo -Mmm a veces esa palabra me suena algo cursi. Solo a veces, aclaro!- es perfecto! y por lo regular terminamos discutiendo o molestos porque dice que parezco enferma y que no todo es sexo en la vida. Que hay otras cosas mas importantes como comunicación, amor, detalles... bla, bla, bla. Ok, Ok estoy de acuerdo!! Pero para mi el sexo es MUUUUUY importante y necesito que para mi novio sea igual de importante.

Tenemos planes de comprometernos este año porque ya queremos estar juntos pues la distancia a veces nos pesa mucho. Pero me pregunto: Podré aguantar a un marido así???

Q opinan? Honestamente, ¿Ustedes podrían? ¿Estoy loquita o tengo razón?

Luego les platico la historia de pelón...

miércoles, 11 de junio de 2008

Ta ra ta ta ta taaaaa.... Aaaarrancan...!!!



La verdad es que siempre pensé en tener un blog, pero hasta hoy día m decidí... No sé cómo comenzar, me siento rara... en fin..

Para comenzar, he de decirles q a mis 28 añitos cuento ya con (como diria mi novio "el regio") dos aretitos de por vida cargando q son mis adoradas hijas de 13 y 12 años. (si, ya sé q están pensando q "trabajé" temprano... ya sé!!)

A la mayor le llamaremos "joja" (yoya) Q por qué así? Mmmm... ok, para los que ya vieron la pelicula d "Horton", se acuerdan de el hijo EMO del alcale q salva la particula? Pues él se llama "Jojo" (yoyo) Pues hagan d cuenta!! Incluso, tiene una blusa, pijama o bluson IDENTICO! lo Juro!! Es negro con franjas horizontales grises, el cabello negro y a la cara cubierta d cabello... jajaja... He d confesar q no odio ni adoro a los emos, m dan igual y trato de respetar las ideas d cada personita. Y si me preguntan porque dejo usar a mi hija esa vestimenta, les diré que antes q saliera esa moda de los EMOS, mi hija ya tenía el cabello d esa manera y siempre le ha gustado el color negro. Para nada q es emotiva ni esas pendejadas. Creo que es una niña feliz.. Se nota! Pues dejenme decirles q la Joja es un D E S M A D R E !!! (y me encanta!! pero no se lo digan porque si no, luego cómo la paro??) y al msmo tiempo tiene un super corazón q no le cabe en el pecho a la mendiga!! Ya luego les iré contando...


La menor: La flaca!! Ahhh mi flaquita!! Es todo lo contrario a su hermana. Es super tierna, responsable y es la "mamá" chiquita de la casa. He de confesar que si no fuera por ella, ya me hubiera dado un tiro de tanta mendigada que me hace la joja, pues hay días q la quiero ahorcaaaaaar!!!!

Bueno, eso por hoy... Ya luego iré contando q onda mientras me familiarizo con esto del blog...

Saludos desde el sur de la republica...