miércoles, 11 de junio de 2008

Ta ra ta ta ta taaaaa.... Aaaarrancan...!!!



La verdad es que siempre pensé en tener un blog, pero hasta hoy día m decidí... No sé cómo comenzar, me siento rara... en fin..

Para comenzar, he de decirles q a mis 28 añitos cuento ya con (como diria mi novio "el regio") dos aretitos de por vida cargando q son mis adoradas hijas de 13 y 12 años. (si, ya sé q están pensando q "trabajé" temprano... ya sé!!)

A la mayor le llamaremos "joja" (yoya) Q por qué así? Mmmm... ok, para los que ya vieron la pelicula d "Horton", se acuerdan de el hijo EMO del alcale q salva la particula? Pues él se llama "Jojo" (yoyo) Pues hagan d cuenta!! Incluso, tiene una blusa, pijama o bluson IDENTICO! lo Juro!! Es negro con franjas horizontales grises, el cabello negro y a la cara cubierta d cabello... jajaja... He d confesar q no odio ni adoro a los emos, m dan igual y trato de respetar las ideas d cada personita. Y si me preguntan porque dejo usar a mi hija esa vestimenta, les diré que antes q saliera esa moda de los EMOS, mi hija ya tenía el cabello d esa manera y siempre le ha gustado el color negro. Para nada q es emotiva ni esas pendejadas. Creo que es una niña feliz.. Se nota! Pues dejenme decirles q la Joja es un D E S M A D R E !!! (y me encanta!! pero no se lo digan porque si no, luego cómo la paro??) y al msmo tiempo tiene un super corazón q no le cabe en el pecho a la mendiga!! Ya luego les iré contando...


La menor: La flaca!! Ahhh mi flaquita!! Es todo lo contrario a su hermana. Es super tierna, responsable y es la "mamá" chiquita de la casa. He de confesar que si no fuera por ella, ya me hubiera dado un tiro de tanta mendigada que me hace la joja, pues hay días q la quiero ahorcaaaaaar!!!!

Bueno, eso por hoy... Ya luego iré contando q onda mientras me familiarizo con esto del blog...

Saludos desde el sur de la republica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q ossssso we!!